¡Dame el que va a tocar estas navidades! ¡Danos el más feo que tengas! ¡Dame el que más teguste!

     Estas sólo son algunas de las peticiones que los clientes de la Administración de Loterías nº 14 lanzan a los dos trabajadores, Nuria y Carlos.

     La empresa familiar Administración Plaza La Cruz, S.L.L. inició su andadura en febrero del 2.014 con los dos hermanos al frente. Está situada en el número 12 de la transitada calle Sangüesa, en la céntrica Plaza de la Cruz del II Ensanche de Pamplona.

     Al año siguiente se realizó una obra integral en el local con el fin de eliminar todas las barreras arquitectónicas, logrando el aspecto que actualmente posee el establecimiento.

     El valor añadido que les diferencia es la atención personalizada y de calidad con la que atienden a sus clientes, basada principalmente, en la organización del trabajo y las facilidades que se les ofrecen. “Lo que pretendemos es que los clientes no tengan que dejar de atender su establecimiento, asociación, etc, con el fin de que puedan dedicar todo el tiempo a su empresa y no a nosotros”.

     Todo ello siempre acompañado de un servicio de formación que se da a las personas que lo solicitan. Por ejemplo, cuando alguien entra a la Administración con una cantidad de dinero determinada, fondo de amigos, botes de cenas, etc, y nos piden consejo para invertirlo y de qué forma hacerlo.

     Podéis seguirnos en Facebook e Instagram “Lotería Plaza La Cruz”.